¡Salud por los novios!

14 Feb

Esta carta fue leída antes de un brindis en una boda. Quien la encargó quería compartir sus buenos deseos a los novios recién casados. No quería dejar pasar el momento, tampoco el sentimiento. Necesitaba unas palabras para leer en voz alta: algo descomplicado, nada lacrimógeno, bien concreto. Una carta breve para celebrar el amor, la suerte, la unión de dos amigos que hicieron renuncias y tomaron decisiones para continuar la vida juntos.

 

El mundo está lleno de historias de amor que no fueron, que no coincidieron. También de parejas equivocadas, arrepentidas, resignadas, desencantadas, que se conformaron con alguien que no era.

A ustedes dos, que intuyeron el amor y se desbordaron por él, que lo confirmaron a tiempo, que le hicieron caso a la conexión, a esa magia mutua tan esquiva, felicitaciones, ¡son un par de de buenas!

Nunca olviden que haber coincidido en el amor es una bendición, un milagro, un regalo. Y este matrimonio es una recompensa de la vida. Porque hicieron sacrificios, porque corrieron riesgos, porque cambiaron de rutas para que los caminos se intersecaran, porque decidieron cambiar la vida que conocían a solas, porque ambos le cumplieron a sus sueños.

Queridos, ya lo saben, ya lo demostraron, por amor todo, todo, todo, valdrá la pena. Están haciendo historia, están viviendo la historia de amor que se merecen.

Una respuesta to “¡Salud por los novios!”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Carta a mis lectores | Cartas a la Carta - julio 28, 2018

    […] escrito como si fuera un adolescente, como si fuera una madre. He hecho discursos para bodas, funerales. Me han buscado niños, adultos mayores. He logrado reconciliaciones, separaciones. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: